BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

 

Hotel *** Leopolda, un hotel de tres estrellas de categoría, está situado en un antiguo edificio del siglo XVIII, en la frontera del Centro de la ciudad de Florencia.


Hotel *** Leopolda se encuentra a sólo a sólo 15 minutos a pie de la STN de treno de Santa Maria Novella, o simplemente sólo a 4 minutos en autobús n ° 17,


Hotel *** Leopolda es en un hotel tranquilo y confortable, y le ofrece habitaciones grandes y espaciosas poco comunes en el moderno hotel.

Es posible aparcar el coche o en la calle de nuestro Hotel, Via Mosse Ponte Alle, o en el privado, Porpora Garaje solo a 100 metros de nuestro hotel, al precio de 15 euros por día.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para reservar su aparcamiento en el garaje de Porpora
Hotel *** Leopolda es también el lugar perfecto para alojarse durante las exposiciones en "Stazione Leopolda", a sólo 5 minutos a pie, o en "Fortezza da Basso", sede de todas las exposiciones de la moda Pitti.

 

Amenidades y Atractivos

24 horas recepción

Bar / Lounge

Wi-Fi (gratis)

Portero

Ascensor / elevador

Check-out express

Gay friendly

Acceso para discapacitados

Sitio histórico

Maleteros

Abierto las 24 horas

Aparcamiento (con cargo adicional)

Admite animales

Room service

Caja de seguridad

Tour / visita ayuda

     

Servicios de las habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con:    

   

  Tipos de habitaciones


Doble

Cuádruple

Individual

Estándar

Triple

  Servicios en la habitación


Bidet

Secador de Cabello

Baño privado con ducha

Teléfono / Llamada telefónica directa

TV LCD de color

Tabla de planchar bajo petición

productos de higiene

WIFI Gratis

Los llamados a

     De hierro por encargo

Información sobre el pago

Tasa de detalles: en nuestro caso, no se incluyen la ciudad de Florencia Impuesto Euro 3,00 por día por persona
Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: Visa  Visa Electron  MasterCard  American Express 

El HOTEL LEOPOLDA OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

 

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses.

 

TRASLADO AL AEROPUERTO DE FLORENCIA

Servicio disponible para traslado al aeropuerto de Florencia a costa de Euro 18,00

 

Si esta interesado, por favor fijar la transferencia en la receptionen contra o el dia antes de la llegada vuestra salida

 


 

Nuestros Staff

Elisa, le ayudará en la organización de visitas a museos, iglesias, monumentos y excursiones a pie y para nuestros muchos clientes jóvenes serán capaces de asesorar a lo disco, el Pub reuniones o pasar la noche en Florencia con una diversión sana .
 
Patrizia, le dará la bienvenida con una sonrisa a su llegada a dar toda la información necesaria para una estancia agradable.
 
Marisa, con sus dulces y pastel de ciruela, le garantiza una buena forma de comenzar el día con un buen desayuno buffet.
 
Maurizio, cuando está presente, explicar y ofrecer el guía del hotel Leopolda, que él diseñó, que le da una ayuda valiosa para la elección del Restaurante / Pizzeria / Osteria de acuerdo a sus necesidades.